Durante la madrugada de este 23 de agosto, localizaron tres cuerpos con huellas de tortura y embolsados en la comunidad de San Miguel Zacaola en Hueyotlipan.

Los cuerpos con huellas de tortura y embolsados los encontraron sobre la carretera estatal a Tepexi de Rodríguez.

Personas que circulaban por la zona de Zacaola reportaron a las autoridades el hallazgo de los cuerpos con huellas de tortura y que se encontraban en bolsas negras.

De acuerdo con los testigos dos de los cuerpos estaban completos, sin embargo, otro más estaba desmembrado.

Las primeras indagatorias arrojan que los cuerpos presentaban múltiples golpes y luego los abandonaron.

Al lugar llegaron policías municipales quienes resguardaron la zona para preservar los indicios.

Fue durante más primeras horas de este día que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de Homicidios Dolosos efectuaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

Dos de los fallecidos tendrían entre 36 y 40 años, mientras que el tercero entre 45 y 50 años. Trascendió que, aunque no se encontró en el lugar de los hechos algún mensaje, las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas entre bandas delictivas de la zona.

La noticia causó alertó en pobladores quienes señalaron este tipo de situaciones no se presentaba desde años en la región.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen al igual que las identidades de las víctimas y si los cuerpos pertenecían a personas originarias de la zona de Zacaola o Tepexi.

Los cuerpos los trasladaron al anfiteatro de Tecamachalco para que las necropsias den a conocer la identidad de los hombres.

También este 23 de agosto, a un costado una iglesia ubicada en Santa María Xonacatepec encontró restos humanos dentro de bolsas negras de plástico, esto en la ciudad de Puebla.

Buen fin Viaja a CDMX