A un costado de la carretera federal Teotlalco-Jolalpan, en los límites de Puebla con el estado de Morelos, fue localizado un cuerpo con signos de violencia.

El cadáver pertenece a un hombre y presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a los reportes, fue en el tramo carretero que va de Teotlalco a Jolalpan, a la altura de la junta auxiliar de Las Maravillas, donde personas que transitaban por la zona descubrieron un bulto.

Al acercarse, descubrieron que se trataba de una persona. Tras el macabro hallazgo, dieron a aviso a las autoridades policiacas.

Cuerpo a un costado de la carretera federal Teotlalco-Jolalpan. credit: Especial

Poco después al paraje conocido como el rancho del señor Nacho Rosas llegaron elementos de seguridad pública. A su arribo confirmaron que se trataba de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, asesinado a balazos.

Por lo anterior, procedieron a acordonar la zona en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver.

En un inicio hubo una problemática debido a los límites geográficos con el vecino estado de Morelos. La disyuntiva era quién realizaría el levantamiento, si Puebla o Morelos.

Finalmente fueron agentes de la Fiscalía de Puebla adscritos al área de Homicidios Dolosos quienes efectuaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Luego lo ingresaron al anfiteatro de Chiautla de Tapia en calidad de desconocido.

Al momento se desconoce el móvil del asesinato, así como quién o quiénes pudieron ser los posibles responsables.

Tras la situación, vecinos piden a las autoridades estatales rondines de vigilancia con el objetivo de evitar este tipo de escenas.

Ellos creen que el municipio ha sido ocupado para ir a dejar cuerpos que posiblemente son ejecutados en Morelos.

Buen fin Viaja a CDMX