En completo estado de descomposición fue localizado el cuerpo de una persona en el fondo de una barranca, en los límites del municipio de Acajete y Amozoc.

Fueron pobladores de la zona quienes se percataron que en el desfiladero conocido como “Tepalcayuca” se encontraba un bulto. Al bajar, descubrieron que se trataba de un cuerpo humano.

El olor fétido que desprendía el cuerpo en la barranca en los límites Amozoc-Acajete fue porque llevaba muchos días en el lugar. Esto causó más alerta en pobladores, así que de inmediato hicieron el llamado a las autoridades.

El hallazgo lo reportaron a la presidencia de la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco por lo que elementos de seguridad pública se trasladaron al sitio.

A su arribo corroboraron que se trataba de un hombre sin vida, del cual se desconoce la identidad.

Sin embargo, vestía una chamarra de color negro, pantalón de mezclilla azul y calzaba botines negros.

Hasta el momento se desconoce la posible causa de muerte pues no se indicó si presentaba huellas de violencia

Después de seis horas, bomberos de Acajete realizaron la extracción del cadáver que llevaron al anfiteatro municipal de Tepeaca.

Cabe hacer mención que a inicios del mes de julio encontraron el cuerpo de un hombre en terrenos de cultivo de esta misma junta auxiliar.

Esto sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán. De igual forma llevaba varios días tirado y presentaba signos de descomposición.

Ante tal la situación, vecinos de Acajete piden la intervención de las autoridades pues señalan desde hace más de un año no hay patrullamientos en la zona.

Tampoco hay una patrulla de la policía fija en la junta auxiliar, siendo para ellos que San Agustín Tlaxco se ha convertido en un tiradero de cuerpos.

Buen fin Viaja a CDMX