La mañana de este 22 de enero, fue hallado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia en terrenos de cultivo del municipio de General Felipe Ángeles, situación que causó una fuerte movilización policiaca en la zona.
El hallazgo ocurrió durante la mañana de este miércoles en campos de cultivo, siendo campesinos quienes al acudir a trabajar sus tierras encontraron el cuerpo del hombre con huellas de violencia por lo que lo reportaron a los números de emergencia de Felipe Ángeles.
Al momento del hallazgo, el cuerpo presentaba visibles huellas de violencia y lesiones por arma de fuego, sin embargo, en el lugar no se encontraron mayores indicios del asesinato, por lo que se desconoce si lo asesinaron en el lugar o ahí lo abandonaron.
Paramédicos de Protección Civil de Acatzingo llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, lamentablemente ya carecía de signos vitales.
La zona la acordonaron elementos de la policía local quienes a su vez dieron parte a la Fiscalía General del Estado a través del área de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos para que se llevarán a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Cuerpo con huellas de violencia en campos de Felipe Ángeles ahora está en anfiteatro de Tepeaca
Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, sin embargo, autoridades ministeriales no descartan un ajuste de cuentas. El cuerpo lo ingresaron al anfiteatro de Tepeaca en calidad de desconocido.
Cabe señalar que el hallazgo del cuerpo con visibles huellas de violencia causó alarma en pobladores de Felipe Ángeles debido a que señalan la ola de inseguridad ha sido una constante, siendo homicidios, robos a casa habitación y autos una de las constantes. Además, los ejecutados también ha sido una problemática en el municipio.
En otro hecho de violencia, encontraron un cuerpo maniatado y atado a un poste en la comunidad de El Cascalote, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia.