Ícono del sitio Ambas Manos

Hallan cadáver con signos de violencia en terrenos de cultivo de Acatzingo  

Hallan cadáver con signos de violencia en terrenos de cultivo de Acatzingo.

Zona acordonada en donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.

Con signos de violencia encontraron el cadáver de un hombre en terrenos de cultivo cercanos a la cabecera municipal de Acatzingo. Se presume lo asesinaron a golpes, ya que presentaba lesiones en la cabeza y rostro.  

La mañana del domingo 11 de agosto personas que trabajaban en los campos descubrieron el cuerpo a orillas de un camino de terracería. Esto, a tan solo unos metros de la barranca que separa con la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva.

El hombre sin vida estaba a unos 14 metros de un árbol de pirul de casi nueve metros de altura y tras el llamado de auxilio de los pobladores elementos de la Policía Municipal se trasladaron al punto. 

En cuanto se confirmó que se trataba de un hombre sin signos vitales, los uniformados establecieron un perímetro de seguridad en Prolongación de la 6 Norte y un camino de terracería que, aunque no tiene nombre oficial, los lugareños así lo conocen.

El cuerpo correspondía a un joven de entre 18 y 21 años. credit: Especial

Autoridades de Acatzingo trasladaron el cadavér, localizado en los terrenos de cultivo, al anfiteatro de Tepeaca

La Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, junto con peritos, realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver. Posteriormente, el cadáver localizado en los terrenos de cultivo de Acatzingo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para practicarle la necrocirugía y conocer con exactitud la causa de muerte. 

La víctima permanece en calidad de desconocida, pero se trata de un joven de entre 18 y 20 años. Aproximadamente mide 1.68 metros de estatura y es complexión robusta.

Tiene piel morena, cabello corto de color negro. Como señas particulares tiene varios tatuajes. Entre ellos destaca una rosa en la mano derecha y leyendas en el antebrazo izquierdo. 

Además, vestía una playera de manga corta tipo camuflaje en tonos verde, café, negro y blanco, un pantalón de mezclilla azul rasgado a la altura de la entrepierna derecha y tenis. Debajo del pantalón portaba un mallón de licra negro de la marca Under Armour. 

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, pero se presume que el joven murió tras recibir una golpiza pues presentaba golpes significativos en la cara y la cabeza. 

Salir de la versión móvil