El gerente del Foxies Night Club y otros trabajadores del establecimiento mataron a golpes a un cliente que se quejó por la cuenta excesiva. A sus acompañantes también los golpearon provocándoles diversas lesiones.
El homicidio se registró el pasado 12 de junio, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) lo dio a conocer este jueves en conferencia de prensa.
Las víctimas identificadas como Luis Enrique, Erick y César llegaron al Foxies Night Club ubicado sore la Lateral de la Vía Volkswagen (Recta a Cholula) a la altura de la colonia Bello Horizonte de la ciudad de Puebla y convivieron durante algún tiempo.
Cuando solicitaron la cuenta se les hizo excesiva, por lo que Luis Enrique dijo que iba a pedir apoyo de la policía. En ese momento el gerente del lugar, Misael Omar N. lo golpeó en la cabeza.
Después, los tres hombres fueron llevados a un cuarto. Ahí, el gerente y otras personas siguieron golpeándolos hasta que dejaron a Luis Enrique inconsciente.
Los propios meseros del lugar subieron a Luis Enrique a un vehículo Renault Clio y lo trasladaron al hospital. Sin embargo, al llegar los médicos determinaron que ya no tenía signos vitales.
Ese día la Fiscalía de Puebla inició la investigación por homicidio y lesiones y el 21 del mismo mes solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en contra del gerente.
A Misael Omar N. lo detuvieron el 29 de septiembre en la colonia Prados Agua Azul. Ayer un juez de control lo vinculó a proceso por homicidio y lesiones calificadas y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que ya ingresó a prisión.
La investigación continúa pues la Fiscalía todavía trabaja para ubicar a los demás partícipes en la agresión.
En julio pasado la FGE cateó el bar “Tacón Dorado” de San Pecho Cholula. Una denuncia anónima informó que explotaban sexualmente a menores de edad. Al cumplir el mandamiento judicial, los agentes rescataron a dos adolescentes de 16 y 17 años de edad.