Una mujer llamada Flora murió tras estrellar su automóvil contra la barda de una vivienda en calles de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. Aparentemente conducía en estado inconveniente.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este lunes. Flora Ch. R., de 51 años de edad, viajaba acompañada de su padre y una hermana.
El penoso accidente ocurrió en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre cuando Flora maneja su carro a exceso de velocidad en San Jerónimo Caleras. Y presuntamente bajo los influjos de alcohol, por lo que al perder el control del vehículo se impactó contra un zaguán de una vivienda particular.
A la vez, terminó derribando la barda de un negocio adjunto, dejando cuantiosos daños materiales.
Esto generó que de inmediato los vecinos pidieran apoyo a los cuerpos de auxilio a través del número de emergencias 9-1-1.
Así, poco después se presentaron técnicos en urgencias médicas quienes al hacer una revisión de la situación indicaron que la conductora estaba sin signos vitales.
Sus acompañantes, es decir, padre y hermana, resultaron con lesiones leves que incluso no fue necesario trasladarlos a un centro hospitalario.
Policías y agentes viales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital poblana resguardaron el lugar. Posteriormente, peritos de Delitos Culposos se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver de Flor y ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Además, fueron evaluados los daños materiales y asegurado el automóvil para quedar en garantía de pago reparatorio.
El caso quedó en manos de las autoridades ministeriales especializadas en hechos viales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.