Luis Ángel supuestamente molestó a algunos clientes y por ese motivo lo sacaron “amablemente” del bar “Una y Ya” de la Juárez. Según marcan las cámaras de seguridad, al joven lo sacaron del establecimiento casi a las 18:00 horas y en la noche se perdió todo contacto con él.

Así lo revelan fuentes cercanas al caso, luego de filtrarse en redes sociales fotos y parte del video, donde se confirma que efectivamente los trabajadores del bar sacaron al universitario sin emplear violencia. Luego, aborda un automóvil y se va, la tarde del pasado 17 de octubre.

Una semana después y al día siguiente de que sus familiares se manifestaron afuera del edificio central de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para exigir intensificaran su búsqueda, la mañana del sábado localizaron su cadáver, en Santa Clara.

La noche del 28 de octubre lo velaron y este martes lo sepultaron sus familiares, amigos y conocidos.

Aunque horas después de su desaparición, los familiares acudieron a presentar la denuncia por desaparición de persona en la Fiscalía, su ficha de búsqueda comenzó a difundirse en redes sociales y medios de comunicación, sin tener éxito.

Familiares de Luis Ángel se manifestaron para exigir su búsqueda

Por ello, sus familiares, compañeros de universidad y de su centro de trabajo, organizaron el viernes 25 una marcha que partió del parque del Paseo Bravo y llegó hasta el edificio central de la Fiscalía, donde se plantaron por poco más de cuatro horas, para exigir que profundizaran en las investigaciones para localizar a Luis Ángel suponiendo que los guardias del antro “Una y Ya”, tendrían algo qué ver con su desaparición.

Así, al día siguiente, es decir la mañana del sábado 26, vecinos de la unidad Santa Clara, en límites con Lomas de Angelópolis, sobre el río Atoyac hicieron el hallazgo de un cuerpo.

Hasta el lugar llegaron familiares de Luis Ángel e inicialmente por sus ropas y algunas características indicaron que se trataba de él. Horas más tarde, ya en el anfiteatro, con pruebas genéticas se confirmó que era su cuerpo, que presentaba heridas de bala.

Este lunes, en redes sociales se filtraron fotos del momento en que a Luis Ángel lo sacan de ese antro, después de que supuestamente molestaba a los clientes.

Sus familiares, que anoche lo velaron en su domicilio en la colonia Mayorazgo, hoy le dieron debida sepultura, al grito de justicia exigiendo se esclarezca el asesinato del joven de 22 años que estudiaba en la Universidad Politécnica Metropolitana y trabajaba en el Cinemex de Plaza Solesta en Lomas de Angelópolis.

Buen fin Viaja a CDMX