Una fiesta terminó en doble homicidio la noche del sábado en la junta auxiliar de Calmeca perteneciente al municipio de Tepexco. Tras una riña, dos hombres fueron asesinados con arma blanca.

A decir de los vecinos, en un domicilio ubicado justo frente al arco de bienvenida de Calmeca se realizaba una fiesta.

Sin embargo, se encontraron integrantes de dos bandas rivales y ya bajo los influjos del alcohol, comenzaron a pelearse.

A decir de testigos, todo comenzó cuando uno de ellos supuestamente realizó miradas intimidantes a otro sujeto. En ese momento se fueron a los golpes.

Sin embargo, después dos de ellos sacaron armas blancas y aunque aún hay confusión de cómo ocurrió, dos hombres murieron.

Y es que testigos señalan que agredieron integrantes de ambas bandas.

A pesar de que llegaron paramédicos de Protección Civil de Tepexco y todavía con vida subieron gravemente heridos a los dos hombres a la ambulancia, ambos sujetos murieron minutos después.

Mientras que a uno de los fallecidos lo identificaron como Gerardo Balderas, de 23 años de edad y el otro como Abraham Acateco de 30. A los dos los reconocieron sus familiares, originarios de la población de Calmeca.

Las víctimas ingresaron durante la madrugada de este domingo 25 de agosto al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros, donde les realizaron la necropsia de ley.

Hasta el momento no se reportan detenidos y la carpeta de investigación se inició bajo el delito de homicidio.

Precisamente hace una semana, un partido de fútbol entre dos familias terminó en tragedia. Esto después de que, bajo los influjos del alcohol, comenzaron a discutir y de los insultos pasaron a los golpes.

Al final salieron a relucir hasta armas de fuego, dejando un saldo de dos muertos y un herido en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla.

Buen fin Viaja a CDMX