Ocurrió un feminicidio en el municipio de Cuautlancingo; una mujer fue asesinada y posteriormente abandonaron su cuerpo envuelto en sábana en calles de la colonia Nueva Alemania.

Fue la madrugada de este martes cuando elementos de la policía municipal de Cuautlancingo tomaron conocimiento del hallazgo de un cuerpo. Al llegar a la Munich esquina con Besana confirmaron que se trataba de una mujer.

Posteriormente paramédicos del SUMA a bordo de la ambulancia 278, por protocolo, la valoraron y constataron que ya no tenía signos vitales. Además, informaron que tenía lesiones en el rostro, por lo que se presume que la asesinaron a golpes.

Los policías acordonaron la zona y poco después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias correspondientes tras el feminicidio en Cuautlancingo de la mujer que abandonaron envuelta en una sábana.

A la mujer la trasladaron en calidad de desconocida al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley para determinar con exactitud la causa de muerte. Tiene entre 30 y 35 años de edad.

La investigación se inició por el delito de feminicidio y el presidente municipal de dicha demarcación, Omar Muñoz instruyó al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Alexis Brito, a realizar una revisión exhaustiva mediante las cámaras de vigilancia.

Ello, a fin de identificar al responsable y colaborar con la FGE en las investigaciones.

El pasado 30 de noviembre en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec localizaron el cuerpo de una mujer. En ese momento quedó en calidad de desconocida, pero días después se supo que se trataba de Karina.

La joven de 22 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 27 de noviembre. Tres días después la localizaron sin vida en una barranca.