La noche del 19 de diciembre, ocurrió un feminicidio en Chapulco, Puebla, pues fue localizado el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de una mujer en inmediaciones del campo deportivo conocido como “Mini Estadio”.
Reportes policiacos señalan que la víctima de aproximadamente 25 años de edad tenía signos de abuso sexual. Además, a un costado del cadáver se encontraron rastros de sangre y una roca con la que presuntamente la golpearon hasta la muerte.
Personas que pasaban por el sitio descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades locales. Policías municipales confirmaron el reporte y procedieron a acordonar el área.
Al mismo tiempo se notificó a la Fiscalía general del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Tras la recolección de indicios, el cuerpo se trasladó al anfiteatro de Tehuacán para realizar la necropsia de ley.
Las autoridades de Chapulco han mostrado total hermetismo, por lo que no se han informado más detalles. Únicamente trascendió que la víctima tenía la ropa interior a la altura de las rodillas, por ello se presume que primero la violaron y luego la mataron.
La joven se encuentra en calidad de desconocida, pero como señas vestía pantalón rosa y una blusa negra. Además, tenía el cabello ondulado.
El cuerpo se localizó en las gradas del espacio deportivo y a través de redes sociales personas se han dado a la tarea de describir sus características para ubicar a sus familiares.
Se espera que, con el avance de las investigaciones, las autoridades puedan ofrecer más información y confirmar la causa de muerte.
Feminicidio en el “Mini Estadio” de Chapulco se suma a otros dos en Amozoc y Tecamachalco
El pasado 17 de diciembre asesinaron a dos mujeres en Puebla. El primer caso ocurrió en Amozoc, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.
Encontraron sin vida a una mujer identificada como Mónica y con diversos golpes al interior de su propio automóvil. Luego, en el municipio de Tecamachalco, asesinaron a balazos a María, de aproximadamente 30 años de edad, en su propia casa