Durante la noche del 31 de diciembre, una familia se accidentó en la Amozoc-Perote y dejó como saldo un niñosin vida y cuatro personas lesionadas.
Alrededor de las 11:00 horas automovilistas reportaron a los números de emergencia un fatal accidente a la altura del kilómetro 2 en el que estaban involucradas dos camionetas.
Paramédicos de Cruz Roja, Puebla, acudieran a atender el reporte.
El accidente sucedió después que el conductor de una camioneta pick up, Nissan NP300, con placas de Veracruz golpeó por la parte a una camioneta Chevrolet Blazer, con placas del estado de Morelos.
El impacto provocó que la unidad de la familia se saliera de la cinta asfáltica y se volcara dando volteretas.
Mientras esto sucedía, cada uno de los tripulantes salieron proyectados, ya que no utilizaban el cinturón de seguridad.
¿Qué le pasó a la familia accidentada en la Amozoc-Perote?
Este fatal accidente dejó como resultado un niño de nueve años muerto, una niña de 3 y otro de 10 años lesionados. Así como un adulto de 34 años con amputación parcial del dedo meñique y una mujer de 31 años con fractura de fémur derecho. Además de fractura de rótula izquierda.
Trasladaron de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedía del sector salud a los padres y a los dos menores heridos. El cuerpo del niño fallecido permaneció en el lugar hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que realizara el levantamiento de cadáver.
El conductor de la camioneta que provocó el accidente huyó del lugar y dejó abandonada su unidad, así como a la familia.
Elementos de la Guardia Nacional (GN), División Carreteras acudieron a abanderar el percance. Permanecieron en el sitio hasta que se llevó a cabo la remoción de escombros y se retiraron las unidades.