Una falsa alarma se activó en el Liverpool de Angelópolis en Puebla donde personal que realizaba mantenimiento en el techo de la tienda fue confundido por asaltantes.

Automovilistas y corredores en la ciclovía de la Vía Atlixcáyotl reportaron que un grupo de personas se encontraba en lo alto de la plaza.

Incluso, aseguraron que policías se encontraban en el lugar y hasta un helicóptero tenía rodeados a los supuestos delincuentes. 

Falsa alarma sobre una presunta banda delincuencial en la tienda Liverpool de Angelópolis.

Puebla, Cholula y el estado descartan presencia de asaltantes en Liverpool

Esta versión fue descartada por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado. Ambas aseguraron que no tenían reporte de algún hecho delictivo en la zona. 

La SSP aclara que no habría una banda delincuencia en el Liverpool de Angelópolis.

En cometarios vertidos en redes sociales, se informó que las personas que estaban en el techo de la tienda Liverpool eran personal que hacía labores de mantenimiento.

Esta información fue también la confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Andrés Cholula. 

El 18 de enero pasado, delincuentes armados robaron un camión de Liverpool, privaron de la libertad a dos empleados y provocaron una intensa movilización policiaca.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas. Los trabajadores salieron de una de las sucursales de esta tienda departamental para entregar pedidos a sus clientes.

Durante su recorrido, los asaltantes los interceptaron, amagaron con armas de fuego y les quitaron las llaves de la unidad. Al tomar el control el vehículo de carga, los hampones huyeron y privaron de la libertad a dos empleados.

Buen fin Viaja a CDMX
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.