Marta tiene quemaduras de segundo y tercer grado porque Flor N., su compañera de trabajo, le aventó agua hirviendo en el municipio de Izúcar de Matamoros. Familiares y amigos difundieron en redes sociales la fotografía de la agresora y exigen justicia.
Todo ocurrió la tarde del pasado lunes 9 de septiembre en la cocina del restaurante Casa Grande ubicado sobre la carretera Matamoros-Atencingo, cerca del crucero Cuatro Caminos.
Testigos señalaron que, sin motivo alguno, la señora Flor tomó un cucharón con agua caliente y se la arrojó a Marta y la quemó en el lado izquierdo de la espalda y la cara.
El grito de dolor se escuchó en todo el establecimiento, por lo que personal acudió a ver qué sucedía. Al entrar a la cocina, vieron a la mujer con graves heridas.
La encarga del restaurante identificada como Santa, solo la llevó a una farmacia para que la atendieran y posteriormente la despidió.
Sin embargo, de acuerdo a algunos de sus compañeros, la agresora ya había tenido actitudes violentas contra Marta.
Es por eso que a través de redes sociales decidieron dar a conocer el problema para solicitar apoyo legal, médico, psicológico y económico para la señora Marta luego de que la quemaron con agua hirviendo en Izúcar de Matamoros.
Además, exigieron a las autoridades detener a Flor para que sea procesada conforme a la ley y este acto no quede impune.