Con huellas de estrangulamiento y maniatados abandonaron a tres hombres al interior de un automóvil en el municipio de Coronango.
El vehículo Chevrolet Beat color gris con placas de circulación XTH-871-A del estado de Tlaxcala fue reportado por automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla-Tlaxcala la madrugada de este domingo.
Al número de emergencias 911 indicaron que había una unidad abandonada a la altura de San Francisco Ocotlán. Minutos después elementos de la Policía Municipal llegaron y encontraron el vehículo con una puerta abierta y una de las ventanas con el vidrio abajo.
Al revisar en su interior descubrieron entre los asientos traseros y delanteros a un hombre sin vida y con signos de violencia. Después los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, así que los agentes policiacos solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Durante las diligencias, los agentes y peritos inspeccionaron a detalle la unidad y descubrieron que en la cajuela estaban otros dos hombres en las mismas condiciones. No se trataba solo de uno, sino de tres muertos.
Localizan a tres hombres en automóvil en Coronango; tenían huellas de estrangulamiento y golpes
Los tres tenían huellas de estrangulamiento y golpes. Quedaron anotados en calidad de desconocidos, pero uno de ellos se presume es adolescente; los otros dos tienen entre 35 y 40 años de edad, aproximadamente.
La madrugada del pasado 22 de junio un comando armado mató a dos hombres en inmediaciones de Misiones de San Francisco, también Coronango. Uno de ellos tenía solo 15 años de edad.
El ataque sucedió alrededor de las 00:30 horas cuando una de las víctimas se encontraba en el estacionamiento de un Oxxo. En ese momento, los agresores bajaron de las camionetas en las que viajaban y apuntaron contra el hombre. Este se echó de reversa y trató de huir en un vehículo Nissan, Versa, color azul, sin embargo, metros más adelante lo alcanzaron.
Se presume que estas y otras ejecuciones obedecen a una “limpia” en la zona.