La tarde de este sábado 4 de mayo, el equipo de campaña de la candidata Roxana Luna arrolló a un motociclista en la avenida 12 poniente y Calzada Guadalupe en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla.
La camioneta involucrada es propiedad de Jorge Gómez Carranco, padre del regidor panista de aquel municipio, Alejandro Gómez.
En tanto, uno de lo hombres quien trató de intimidar a quienes grababan el accidente se llama Bernardo y también trabaja en el Ayuntamiento.
El accidente sucedió cuando la víctima esperaba el cambio de la luz roja del semáforo y al pasar al verde, su unidad no arrancó. En ese momento el conductor de la camioneta donde viajaban los brigadistas de la candidata por el PRIANRD, embistieron al motociclista.
Los tripulantes de la camioneta gris con placas de circulación SP-48-074 se bajaron a decirle al afectado que levantará su moto y se fuera porque él había tenido la culpa por no arrancar a tiempo.
Sin embargo, ciudadanos se acercaron a apoyar al joven ya que señalaron que el conductor de la unidad de brigadistas fue el culpable por manejar sin precaución.
Incluso, algunos ciudadanos le dijeron a la víctima que no se moviera y que esperara a tránsito municipal mientras grababan el accidente con sus celular.
Algunos de los integrantes del equipo de campaña de Roxana Luna trataron de amedrentar a quienes documentan el percance para que no filmarán el hecho.
Mientras esto sucedía, el conductor responsable dio vuelta al volante para tratar de evitar pagar por los daños. Testigos aseguraron que los brigadistas huyeron sin pagar los daños.
Ambas Manos contactó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de San Pedro Cholula para conocer si lograron infraccionar al responsable.
La dependencia informó que tras el accidente ambas partes llegaron a un acuerdo y se movieron del lugar rápidamente.