Ícono del sitio Ambas Manos

Enfermo y desquiciado, llama Eduardo Rivera a feminicida de La Resurrección 

Enfermo y desquiciado, llama Eduardo Rivera a feminicida de La Resurrección 

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, durante un recorrido para supervisar los avances en los trabajos de rehabilitación de calles.

Enfermo y desquiciado, llamó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, al feminicida de La Resurrección. 

En conferencia de prensa, señaló que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al hombre que asesinó y descuartizó a su pareja. 

Indicó que los uniformados se presentaron en el lugar de los hechos y localizaron los restos, posteriormente, dieron con la persona responsable. 

Eduardo Rivera aseguró que la autoridad municipal ha colaborado con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar las averiguaciones correspondientes. 

Refirió que el asesinato de Monserrat es lamentable, pues solo una persona enferma y desquiciada se atreve a hacer este tipo de cosas. 

Asimismo, exigió a la FGE que haya un castigo ejemplar en contra del responsable y se solidarizó con la familia de la víctima. 

Lamentable este tipo de hechos que sucedan; una persona solamente enferma y desquiciada es la que puede atreverse hacer este tipo de situaciones y por supuesto que pedimos a las autoridades correspondiente un castigo ejemplar”. 

Tuit de la entrevista con Eduardo Rivera, quien llama “enfermo” al feminicida de La Resurrección.

Este es el caso de Montserrat y el feminicida de La Resurrección

Fue el pasado 4 de mayo cuando se informó que elementos de la SSC encontraron los restos de Monserrat en la junta auxiliar La Resurrección. Otras partes del cuerpo se ubicaron en una barranca. 

La terrible escena al interior del domicilio fue vista por las hijas mayores de la mujer, quienes al llegar a su vivienda encontraron manchas de sangre, algunas partes del cuerpo y objetos que se utilizaron para su ejecución. 

La víctima de feminicidio tenía 38 años de edad y era madre de cinco niñas. Quienes la conocieron se refieren a ella como una mujer trabajadora que buscaba salir adelante. 

Su asesino de nombre Álvaro S. era su pareja sentimental y confesó el crimen. No sólo la asesinó, sino que la descuartizó y se comió su cerebro. Presuntamente el hombre se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas. 

El hombre ya se encuentra detenido; sin embargo, la FGE aún no ha dado información sobre el avance en las investigaciones. 

Salir de la versión móvil