Durante el viernes 31 de enero se localizaron tres cuerpos embolsados en diferentes puntos de la zona metropolitana de Puebla.
Los hallazgos sucedieron en Amozoc, Puebla y Cuautlancingo donde elementos de los tres órdenes de gobierno intervinieron para resguardar las zonas.
Un campesiono encontró el primero de los tres cuerpos embolsados hallados en Puebla
El primer hallazgo se registró en el municipio de Amozoc. Luego de que un campesino se percatara que en la privada Manzana de la colonia San Pedro de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa había varias bolsas negras.
Al acercarse para ver qué había adentro de ellas, encontró una cabeza y varias partes humanas. En el lugar también estaba una cartulina con amenazas.
Fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno acudieron a resguardar la zona.
Abandonan un cuerpo embolsado en Cuautlancingo a pie del Periférico Ecológico
Horas después del primer hallazgo se ubicó otro cuerpo embolsado sobre el Periférico Ecológico a la altura del municipio de Cuautlancingo.
Se presume que arrojaron el cadáver en esa zona desde un vehículo en movimiento por el lugar donde se encontraba. Pues cerca de ahí se localiza el Complejo de Seguridad C5.
Autoridades llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con los responsables.
En Puebla hallaron el último de los cuerpos embolsados; estaba en la basura
Por la tarde del mismo 31 de enero, se reportó el hallazgo del último de los tres cuerpos embolsados. Estaba dentro de un bote de basura en la calle Vicente Guerrero en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en Puebla.
El cadáver también estaba envuelto en cobijas y personas que pasaban por la zona se percataron del cuerpo debido al fuerte olor que desprendía.
Al acercarse, se dieron cuenta que se trataba de restos humanos en avanzado estado de putrefacción.
De manera extraoficial se mencionó que se trataba de dos cuerpos, aunque las autoridades no han confirmado esta versión.