La mañana de este miércoles 15 de enero localizaron sin vida la niña Génesis Mei Ling de tan solo 10 años de edad en el municipio de Cuautlancingo.
A la menor la buscaban sus familiares desde el domingo, cuando la vieron por última vez en su domicilio.
La imagen es terrible. Este día, familiares y amigos se preparaban para realizar una búsqueda y colocar volantes con datos que ayudaran a la localización de la pequeña.
#LoÚltimo 🔴
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) January 15, 2025
Hay movilización de policías de la @SSC_Pue, de la @FiscaliaPue y de la Marina tras el hallazgo de la menor Génesis Mei Ling sin vida. #AmbasManos pic.twitter.com/nxq6ra1uju
Su tía, Silvia Varela, hablaba con los medios y pedía ayuda para localizar a la pequeña, justo antes de que su cuerpo fuera encontrado. Ella daba una entrevista a Ambas Manos y otros medios de comunicación en el lugar.
En ese momento, inició un fuerte dispositivo de seguridad por parte de policías municipales, Secretaría de Marina y Fiscalía General del Estado (FGE).
El cadáver de Génesis fue encontrado esta mañana cerca de unas escaleras de la casa a donde la pequeña iba a jugar con los hijos de quien presuntamente la asesinó.
Reportes extraoficiales señalan que el cuerpo estaba en casa de un vecino a unos cuantos metros de donde habitaba la víctima. Asimismo, presentaba signos de abuso sexual.
El hombre se dio a la fuga esta madrugada y ya presentaron ante las autoridades a su pareja.
#Feminicidio
— Viridiana Lozano (@Viriloz) January 15, 2025
Mei Ling, de solo 10 años fue encontrada sin vida en la casa de su vecino en #Cuautlancingo #Puebla @Ambas_Manos
Leer https://t.co/HcRg1ZK5rQ pic.twitter.com/92CHUFar9Y