El hombre hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición en el municipio de Tecamachalco, Puebla es Emmanuel Alfredo Monterrosas de la Cruz, de 24 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido desde el 1 de febrero de 2025.
A Emmanuel Alfredo se le vio por última vez en la comunidad de Cuacnopalan, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.
Era originario de Palmarito Tochapan y entre sus amigos le apodaban “Neygueer”.
Su familia confirmó su muerte a través de redes sociales, donde también lamentaron la pérdida de un segundo hijo, ya que en 2020 su hermano también falleció aunque no se aclaró cómo.
El cuerpo de Emmanuel Alfredo Monterrosas lo encontraron la tarde del miércoles 5 de febrero en un terreno ejidal ubicado en la zona de Lomas de Romero y Tlalcomulco, en Tecamachalco.
Al momento de su desaparición, vestía un pantalón negro, camisa roja, tenis negros y una cangurera negra; sin embargo, al hallarlo, únicamente portaba calcetines negros y una sudadera amarilla con negro de los Dodgers, con el gorro aún puesto
Su cadáver presentaba signos de violencia y tortura. Junto a él, estaba el cuerpo de una mujer que permanece en calidad de desconocida. Ambos semidesnudos.
Las autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen.
La identificación de Emmanuel fue posible gracias a un tatuaje en su brazo derecho con su fecha de nacimiento en números romanos, ya que su rostro estaba irreconocible debido a la descomposición.