Ícono del sitio Ambas Manos

Encuentran dos cadáveres en Puebla: uno en la Romero Vargas y otro en la Vicente Guerrero

Encuentran dos cadáveres en Puebla uno en la Romero Vargas y otro en la Vicente Guerrero

Policía llega a la colonia Romero Vargas ante el hallazgo de un cadáver.

En un día encontraron dos cadáveres en distintas zonas de la ciudad de Puebla: uno en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas y otro en la colonia Vicente Guerrero.

La mañana de este miércoles 12 de octubre autoridades tomaron conocimiento del primer reporte. Un hombre murió de presunta sobredosis porque se le halló una jeringa en su mano.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron a la calle 3 de febrero con esquina 2ª De La Vega y encontraron a una persona que yacía a un costado de un camino de terracería.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron a valorar a la víctima; sin embargo, tras checar los signos vitales, se corroboró que ya no contaba con signos vitales. 

Elementos a bordo de la patrulla JA-001 se encargaron de colocarle una sábana blanca y acordonaron la zona para resguardar la escena. 

De acuerdo a testigos, el hombre vestía un pants gris y una playera color negro. Además, en una de sus manos tenía una jeringa. Por lo anterior, se presume que su muerte habría sido originada por una sobredosis.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron los encargados de realizar el levantamiento de cadáver y llevar el cuerpo con el médico legista para determinar la causa del fallecimiento.

Encuentran restos humanos en una casa de la colonia Vicente Guerrero

Horas después, una importante movilización policiaca se registró en la colonia Vicente Guerrero debido a que localizaron restos humanos dentro de una vivienda. 

Fue en la calle Segunda de Juárez y Matamoros donde cuerpos de emergencia se concentraron después de un reporte que alertó de la presencia de un posible cuerpo humano.

Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo, por lo que notificaron a las autoridades para realizar el acordonamiento correspondiente. 

Será la FGE la que realice las diligencias de ley tras el levantamiento de cadáver. 

De momento se desconoce la identidad de estas dos personas, pero el joven que perdió la vida por presunta sobredosis tenía aproximadamente 30 años.

credit: @C_Lobato
Salir de la versión móvil