La mañana de este martes se localizó el cuerpo de un hombre sobre la autopista México-Puebla, en los límites de San Matías Tlalancaleca y Santa Rita Tlahuapan. El hallazgo provocó una fuerte movilización de policías municipales.

Fue mediante una llamada a los números de emergencia que se solicitó el apoyo de las policías debido a que en terrenos de cultivo se encontraba un hombre, aparentemente sin signos vitales. Poco después llegaron los cuerpos de emergencia y confirmaron que se trataba de una persona sin vida.

La zona fue acordonada para que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargara de las diligencias correspondientes. Al momento se desconoce la identidad de la víctima y la posible causa de muerte del cuerpo en la autopista México-Puebla, en los límites de Tlalancaleca y Tlahuapanpues, pues no se informó si presentaba heridas y de qué tipo.

El cuerpo sobre la México-Puebla, en los límites de Tlalancaleca y Tlahuapan, está sin identificar

Únicamente se reportó que el hombre vestía una sudadera, pantalón de mezclilla y tenía un tatuaje en una de sus manos. Aunque se buscó entre sus pertenencias alguna identificación para tratar de ubicar a sus familiares, no se encontró ninguna credencial.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopista y determinar las causas de la muerte. Así, la FGE determinará si se trató de un accidente o un homicidio.

Cabe señalar que este mismo 17 de septiembre, en el municipio de Hueyotlipan perteneciente a Tlaxcala, fue encontrado un cadáver en avanzado estado de descomposición. Estaba en un río y versiones extraoficiales señalan que se trataría de Diego N., un joven vecino de Nativitas que se encontraba desaparecido.

Buen fin Viaja a CDMX