Con signos de violencia, la mañana de este viernes 13 de diciembre localizaron el cuerpo de un hombre en el municipio de Izúcar de Matamoros.
El cadáver estaba en terrenos de cultivo sobre la carretera federal Izúcar-Epatlán, pasando el Panteón Memorial. Esto en la localidad de Santiago Mihuacán.
Habitantes de Izúcar de Matamoros que circulaban por la zona se percataron de la presencia del cuerpo. Al acercarse descubrieron que presentaba un impacto de bala en la cabeza y estaba maniatado, así que de inmediato llamaron a las autoridades.
Así, posteriormente llegaron paramédicos y elementos de la policía municipal. Después de hacer una valoración, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Los uniformados procedieron a acordonar la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que realizara el levantamiento de cadáver.
Sin embargo, hasta la publicación de esta nota las autoridades estaban a la espera del arribo del personal asignado a la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.
La víctima permanece en calidad de desconocida, pero al parecer tendría entre 35 y 40 años. Únicamente se informó que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos con negro.
Tampoco se sabe si es vecinos de la zona o lo ejecutaron en otro punto y solo dejaron su cuerpo ahí. Policías estatales también acudieron a resguardar el lugar.
El pasado 22 de octubre vecinos localizaron restos humanos sobre la carretera federal de dicho municipio a Atlixco.
También personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de un cráneo humano. Al continuar con la búsqueda, descubrieron el resto del cuerpo.
El cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición y la fauna del lugar lo estaba devorado.