La noche del 30 de julio, se localizó el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción en la unidad habitacional La Ciénega de la ciudad de Puebla.
Números de emergencia recibieron el reporte que dentro de uno de los departamentos había muchas moscas y se despedía un fuerte olor. Entonces, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a corroborar.
Las corporaciones policiacas arribaron al edificio letra “C”, en la cerrada Librado Rivera de la colonia Corredor La Ciénega. Tras confirmar el reporte, forzaron el acceso. Al entrar, descubrieron que sobre un sillón estaba el cadáver un hombre en avanzado estado de descomposición.
Vecinos del lugar dijeron que la persona llevaba varios días sin ser visto y que no contaba con ningún familiar. Además, aparentemente, padecía de alguna enfermedad, la que probablemente terminó con su vida.
Esto se reafirmó cuando las autoridades notificaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
La FGE de Puebla comienza la investigación del hallazgo del cadáver en La Ciénega
Policías municipales resguardaron el inmueble. Mientras, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudía a realizar el levantamiento de cadáver e iniciar con la recolección de indicios.
El pasado 7 de marzo, localizaron a una mujer en avanzado estado de putrefacción en calles de la unidad habitacional BUAP, al sur de la ciudad de Puebla.
Los vecinos se dieron cuenta por el fuerte olor que desprendía, por lo que inspeccionaron el lugar para ver de qué se trataba. Al llegar a un terreno baldío de la Prolongación de la 14 sur, descubrieron el cuerpo en estado de descomposición.
Aunque a primera vista se apreciaban lesiones, las autoridades señalaron que se trataba de mordeduras de animales de la zona.