Ícono del sitio Ambas Manos

Encuentran cadáver envuelto en una lona en barranca de San Miguel Xonacatepec

Encuentran cadáver envuelto en una lona en barranca de San Miguel Xonacatepec

Policía resguardan zona de una barranca en Xonacatepec donde localizaron un cuerpo.

Al fondo de una barranca de la colonia San Miguel Xonacatepec, al norte de la ciudad de Puebla, fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en una lona.

Fue una persona quien, al pasar sobre un camino de terracería se percató de un bulto con forma humana envuelto en una lona en una barranca de San Miguel Xonacatepec.

De inmediato dio aviso a las autoridades. Así, poco después policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo.

De forma preliminar se estableció que se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años de edad que estaba cubierto con una lona de color blanca y negro.

Tras acordonar el área, los agentes informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que su personal especializado llevara a cabo las primeras indagatorias.

Falta identificar a la víctima envuelta en una lona al fondo de una barranca en San Miguel Xonacatepec

La víctima presentaba huellas de violencia, principalmente en el rostro por lo que se presume que fue torturado. El hombre vestía un chaleco gris con tiras reflejantes y logotipo de Adidas, pantalón negro y tenis blancos con una franja negra.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y móvil del homicidio, aunque todo apunta a un posible ajuste de cuentas.

Recordemos que el pasado 21 de septiembre se encontraron siete cuerpos calcinados en Xonacatepec.

Cuatro estaban dentro de una camioneta General Motors con placas de Tlaxcala, en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba. Los otros tres en un Peugeot abandonado a unos metros de la presidencia auxiliar.

Las víctimas están identificadas como integrantes de una banda delictiva conocida como “Los Lampones”. Los responsables serían de otra célula antagónica que se refugia en Amozoc.

Salir de la versión móvil