Esta mañana fue localizado un cadáver en Arboledas de Loma Bella, por lo que se registró una fuerte movilización policiaca.
Alrededor de las 6:00 horas, vecinos de las calles 101 poniente y 6 sur reportaron que sobre la vía pública había un hombre tirado. Inmediatamente dieron aviso al número de emergencias 9-1-1.
Primero se pensó que el hombre estaba borracho por lo que varias personas no prestaron atención y siguieron de largo.
Sin embargo, con el paso del tiempo, el varón permanecía inmóvil por lo que paramédicos acudieron a valorarlo.
Al llegar al lugar, las asistencias médicas confirmaron el deceso por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acordonaron el área y dieron aviso para realizar el levantamiento de cadáver.
Un par de horas después arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron evidencia para esclarecer la muerte.
Asimismo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.
Además del cadáver en Loma Bella, otro hombre muere en calles de la colonia Azcárate
Jorge, un hombre de la tercera edad que padecía alcoholismo, murió este 16 de diciembre en calles de la colonia Azcárate, en la ciudad de Puebla.
Durante las primeras horas de este viernes, personas que caminaban sobre la 13 oriente y la 18 sur reportaron al número de emergencia 9-1-1 que sobre la banqueta había un hombre tirado y aparentemente sin signos vitales.
De inmediato se dio parte a cuerpos de rescate, quienes llegaron al sitio alrededor de las 6:00 horas. Ahí, policías municipales encontraron al varón boca arriba y con unas muletas a un costado.
Técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre y confirmaron que ya había fallecido.