Habitantes de Xiutetelco localizaron a una bebé, aparentemente recién nacida y sin vida, sobre la carretera Teziutlán – Perote, la tarde del primero de enero.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la recién nacida estaba al interior de una bolsa negra tirada a un costado de la banqueta.
Fueron personas que transitaban por el Camino Antiguo a Jalancingo, quienes vieron un pequeño bulto alrededor de las 16:00 horas.
Al asomarse, las personas se dieron cuenta que se trataba de una bebé, misma que al parecer, estaba recién nacida, pero no se movía.
Luego de valorar la situación, los técnicos en urgencias confirmaron que se trataba de una bebé pero lamentablemente no presentaba signos vitales.
Autoridades procedieron a acordonar la zona en espera del levantamiento de cadáver.
El hecho causó indignación entre la población quienes exigieron no sea una cifra más, se dé con la persona responsable y tenga un castigo ejemplar.
En redes sociales, internautas manifestaron su indignación y exigieron justicia para la bebé que abandonaron en Xiutetelco en una bolsa a un costado de esa carretera.
En Facebook escribieron: “Qué poca, eso es no tener madre. Que se investigue y le den un castigo a quien hizo eso. Ahora un nuevo angelito llegó al cielo”.