Ícono del sitio Ambas Manos

En Veracruz, cae multihomicida buscado en Puebla

En Veracruz, cae multihomicida buscado en Puebla

Jorge N, miltihomicida buscado en Puebla.

En Coatepec, Veracruz, capturaron a Jorge N., un multihomicida buscado en Puebla desde 2016.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que la orden de aprehensión en su contra se cumplió el lunes 6 de febrero, en atención a la colaboración solicitada por la Fiscalía de Puebla. 

A Jorge N. se le acusa de homicidio calificado en agravio de dos hermanos identificados con las iniciales G.D.F y G.D.G así como de su padre, J.M.D.G.

Los hechos ocurrieron el 25 de julio de 2016 al interior de un bar denominado “Rebeca” ubicado sobre la carretera Amozoc-Nautla.

Fiscalía de Veracruz anuncia la detención del multihomicida buscando en Puebla.

¿Qué ocurrió con Jorge, el multihomicida buscado en en Puebla?

Aunque la autoridad investigadora no detalló como ocurrieron los hechos, supuestamente Jorge N. discutió con las víctimas. De momento, sacó un arma de fuego y disparo en su contra.

Luego se deshizo de los cuerpos rociándoles combustible y prendiéndoles fuego, para finalmente huir rumbo al municipio de Libres.

Por estos hechos se inició la causa penal 118/2015/Teziutlán. Sin embargo, el presunto homicida estuvo prófugo durante casi siete años. 

Al parecer, los hermanos tenían relación con el narcomenudeo, pero su padre no. Fue privado de la vida por encontrarse con ellos.

En Puebla detuvieron a sacerdote buscado en Veracruz por matar a una mujer 

Contrario a esto, en octubre pasado detuvieron en Puebla a un sacerdote buscado en Veracruz por el feminicidio de su pareja sentimental.

De acuerdo con información publicada por el portal La Silla Rota de Veracruz, Luis Alfonso T.M todavía oficiaba misas cuando, el 7 de enero 2017, mató a una mujer en la colonia Reserva Tarimoya I y escondió el cuerpo en la cajuela de una camioneta.

En el proceso penal 612/2019 se detalla que el presunto feminicida inició una relación sentimental con la víctima identificada con las iniciales A.M.C. El Obispado de Veracruz tuvo conocimiento de esto y el sacerdote fue reubicado en Cosamaloapan.

Supuestamente, el propio Luis Alfonso T.M confesó su crimen al siguiente día y el propio Obispado de Veracruz presentó la denuncia correspondiente. Incluso, le pidieron que se entregara a las autoridades, pero estuvo prófugo durante más de cinco años.

Salir de la versión móvil