El Motoclub Steel Toys Nation está de luto tras la muerte de su líder Javier Orozco. El biker falleció en un fatal accidente en la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros.
El accidente se registró el pasado domingo 4 de diciembre alrededor de las 22:00 horas a la altura del kilómetro 39. Javier había viajado con sus compañeros a Tepeojuma para celebrar el Día Internacional del Motociclista.
De acuerdo con reportes policiacos, un motociclista ajeno al club pasó a toda velocidad y alcanzó a golpear la motocicleta de Javier. El impacto provocó que saliera proyectado hacia el muro de contención quedando mal herido.
Sus compañeros dieron aviso al número de emergencias 9-1-1, por lo que una patrulla de Huaquechula la que abanderó el percance.
Biker regresaba de una rodada, pero murió en un accidente en la Atlixco-Izúcar
Paramédicos acudieron a brindarle los primeros auxilios. Sin embargo, sólo confirmaron que el líder del motoclub ya no contaba con signos vitales.
Javier regresaba de una rodada con el Motoclub Steel Toys Nation de los Ahuehuetes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó el levantamiento de cadáver. Además, trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense donde le realizaron la necropsia de ley.
Este 6 de diciembre, llevarán el cuerpo de Javier a su casa en la colonia Coatepec. Posteriormente, lo trasladaran al Recinto Funerario Latinoamerica en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
Amigos y familiares lo despedirán con un homenaje póstumo.
El 30 de noviembre, un motociclista de entre 20 a 25 años perdió la vida al instante después de derrapar su vehículo. Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Soledad Tecamachalco.