Tres hombres fueron asesinados a balazos anoche en la entrada al municipio de Ahuazotepec. Viajaban en una motocicleta cuando los emboscaron. 

Aunque se movilizaron cuerpos de emergencias y policiales, a las víctimas las encontraron ya sin vida. Los responsables escaparon con rumbo desconocido. 

De acuerdo a fuentes policiales, los tres hombres originarios de la cabecera municipal circulaban con destino a la comunidad de Laguna Seca. 

Fue a la altura de los campos deportivos de “Enrique Valencia Muratalla” donde hombres con armas los emboscaron y dispararon en múltiples ocasiones. 

La zona quedó acordonada y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para encargarse de las diligencias del levantamiento de los tres cuerpos. 

Al lugar también acudieron familiares de las personas asesinadas, a las que identificaron plenamente. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del triple asesinato. Por ello, las autoridades ministeriales ya han comenzado las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos. 

Se espera que en las próximas horas, alguna autoridad, de manera oficial, brinde mayores detalles de este violento hecho. 

La triple ejecución ha conmocionado y causado terror a los habitantes de Ahuazotepec, quienes exigen que se refuerce la seguridad en la región para evitar que sigan ocurriendo más casos similares. 

Y es que en los últimos meses esta región quedó azotada por una crecida ola de violencia. 

Con estas tres personas muertas, suman siete hombres asesinados de manera violenta en el transcurso del día martes 24 de septiembre en el interior del estado. 

Ambas Manos informó que dejaron un encobijado en Huejotzingo, macheteado en Atlixco y cuerpo ensangrentado en Chipilo.  

Además, hallaron sin vida en Tehuacán a un hombre en aparente situación de calle, aparentemente por golpes. 

Buen fin Viaja a CDMX