Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de juzgado embargaron la sucursal de Carl’s Jr de los portales del Centro Histórico de Puebla.
Minutos antes de las 11:00 horas, llegaron los uniformados para comenzar a retirar el mobiliario y diversas pertenencias de la cadena comercial de hamburguesas. Iban acompañados por hombres que tenían una orden de embargo.
Trascendió que dicho acto se llevó a cabo por el adeudo de tres millones de pesos en el pago de la renta del local. Sin embargo, no ha habido una postura por parte de la empresa o el dueño de dicha sucursal.
Las personas quienes caminaban por el zócalo de la ciudad y los trabajadores fueron sorprendidos con el movimiento policial perpetrado esta mañana.
#LoÚltimo 🔴 Elementos de la policía estatal preventiva ejecutan un embargo en las instalaciones de Carl´s Junior ubicada en los portales del Zócalo, ante el presunto adeudo en el pago de varios meses de renta.#AmbasManos 📹 @enfoque_agencia pic.twitter.com/QuqFdu2om5
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) October 4, 2024
Carl’s Jr cuenta con cinco sucursales en Puebla, estas ubicadas en:
- “Sonata”, Gran Bulevar Lomas 301, Lomas de Angelópolis, Tlaxcalancingo, Pue.
- “Centro”, ubicada en la calle 16 de Septiembre 107, colonia Centro.
- “Serdán”, en Bulevar Hermanos Serdán 270- Local 309, en Villa Posadas.
- “El Triangulo”, en el centro comercial El Triángulo, sobre Circuito Juan Pablo II #3515 Animas.
- “Zavaleta”, sobre la Calzada Zavaleta #1115, colonia Santa Cruz Buenavista.
Pese al presunto desalojo de la sucursal de Carl’s Jr que se encuentra en el zócalo de la capital poblana, esta tarde continúa laborando con normalidad e incluso hay comensales en el establecimiento.