Patricio P., el junior que propinó una golpiza a un vigilante de Lomas de Angelópolis, proviene de una familia violenta. Su mamá fue captada en video golpeando a una mujer, a quien llamó “hija de la chingada” y le advirtió no meterse con su familia, pero eso no es todo.
La vecina de Lomas de Angelópolis que grabó y evidenció a su hijo denunció que ya recibió amenazas. Además, el padre de Patricio, Carlos Pereyra, intentó golpearla este martes, cuando se publicó el video y se viralizó en redes sociales y hasta medios nacionales.
“Viene de familia” y “De tal palo, tal astilla” son algunos de los comentarios. Aunque la familia borró todas sus fotos de redes sociales o cambió el nombre de su perfil, todos están identificados y en redes sociales publicaron hasta sus números de teléfono.
Familia del junior que golpeó a vigilante en Lomas de Angelópolis protagoniza golpes y amenazas
En un acto de prepotencia, la noche del pasado lunes 27 de noviembre, Patricio golpeó a un vigilante de Lomas de Angelópolis porque le pidió identificarse y cambiarse de carril debido a que la app de Parkimovil no le dio acceso.
Los internautas, principalmente poblanos, lo identificaron de inmediato y dieron con toda su familia. Sus padres son Carlos Pereyra y Paola Mercenario.
Este miércoles, desde muy temprano, se compartió un video que tal vez explica la conducta de “Pato”. En 2022, en una plaza de Cuernavaca, Morelos, Paola Mercenario golpeó a una mujer y también la captaron en video.
Ese caso se denunció porque, en su momento, también tuvo mucha difusión. Paola y su amiga Paola Trade, quien es secretaria del PRI en Cuernavaca, estaban en una plaza cuando se encontraron con una mujer con quien, al parecer, la mamá de Patricio tenía problemas maritales.
Primero se hicieron de palabras. No obstante, la víctima arrojó un vaso de vidrio y en ese momento Mercenario se fue a los golpes mientras su amiga le sostenía las manos para que no pudiera defenderse.
Paola Mercenario le advirtió que no se metiera con Carlos, su esposo, ni con sus hijos. La llamó “hija de la chingada e hija de tu puta madre”, mientras la golpeaba una y otra vez en la cabeza y rostro.
Amenazan a mujer que grabó a Patricio
Eso no es todo. La hija de la mujer que grabó a Patricio y expuso lo sucedido denunció que su mamá ya recibió amenazas y ayer Carlos Pereyra intentó golpearla.
Si conocen a Pao Mercenario, es vecina del clúster 444, díganle que deje de molestar. Mi mamá grabó a la escoria de su hijo y estamos amenazados por ella y su nefasta familia. El tipejo de Carlos Pereyra, su esposo, ayer intentó golpear a mi mamá porque grabó a su hijo. Nuestras vidas corren peligro, estamos amenazadas por subir el video”.
Carlos Pereyra también gritoneó y amenazó a los vigilantes del fraccionamiento para le abrieran en cuanto lo vieran llegar en su moto. Algo muy similar a lo que hizo su hijo. De nueva cuenta, alguien grabó todo. Aquí las imágenes.
Patricio es menor de edad. Aún así, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizar una investigación exhaustiva para que haya justicia.
La Prepa Anáhuac suspendió temporalmente a Patricio, pero todavía no lo expulsa de manera definitiva. El caso ya lo retomaron otros medios debido a que la familia vivió en Morelos y, al parecer, también la Ciudad de México.
Además, la empresa de seguros, Metlife, donde Paola Mercenario trabaja, condenó el hecho y advirtió que no permitirá dicha violencia.