Era esposo, padre de dos menores de edad y el pasado 2 de marzo celebró su cumpleaños número 52. Scott Danford es el hombre estadounidense y dueño del bar La Mezca que anoche fue asesinado de un disparo en la cabeza en San Andrés Cholula.
Las autoridades de dicho municipio informaron que el homicida y Scott sostenían problemas de índole personal. Esta mañana, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, declaró que hay dos posibles líneas de investigación: una deuda económica o cobro de piso.
Scott tenía muchos amigos que hoy se despiden de él y lamentan su muerte. En su perfil de Facebook, ya se pueden ver mensajes como: “hasta pronto, amigo, espero que Dios te tenga en un gran lugar” y “me llevo todas tus sonrisas y grandes momentos en mi corazón. Hasta siempre”.
Scott confesó que amaba ser papá y daba cuenta de ello en sus redes sociales. Compartió cada momento que vivió con sus hijos y documentó su crecimiento: “el tiempo pasa muy rápido”, dijo.
Se presentaba como propietario operador de La Mezca, un bar ubicado en inmediaciones de la 12 Oriente y 6 Norte que emprendió hace casi 10 años. Cada semana ofrecía música diferente y también organizaba torneos de beer pong y concursos de disfraces.
Sin embargo, personas que lo llegaron a conocer confiaron a este medio que era muy prepotente con su personal y con los propios clientes.
Anoche, alrededor de las 19:30 horas, Scott fue asesinado de un disparo en la cabeza al interior de su propio negocio. Algunas versiones refieren que sus hijos fueron testigos del crimen.