Juan Carlos Felguérez, conocido en redes sociales como “Jhan Carlos Cars”, es el hombre ejecutado anoche al salir de un bar en la zona de Angelópolis. Entre sus conocidos era un secreto a voces que andaba en actividades ilícitas.
En su cuenta de Instagram, Juan Carlos, de 33 años de edad, contaba con más de 20 mil seguidores. Casi todo el tiempo publicaba fotografías de vehículos lujosos como Mercedes-Benz, McLaren y Porsche, los mismos que utilizaba para participar en arrancones.
También mostraba botellas de alcohol cuando salía a divertirse y sus compras en Carolina Herrera y Louis Vuitton, solo por mencionar algunas.
Precisamente, el pasado 24 de noviembre publicó: “gracias por tanto 2023 y gracias a toda esa banda que comparte esta pasión por las naves”, sin imaginar que semanas después lo asesinarían.
Horas antes de ser ejecutado subió una historia en un bar, ahí estuvo viendo la final del futbol mexicano. Sus homicidas lo esperaron y al salir, le dispararon.
¿A qué se dedicaba Juan Carlos, el hombre ejecutado en Angelópolis?
Juan Carlos rentaba vehículos y prestaba dinero. En la cuenta “Auto rental ccm” describía lo siguiente: ¿ocupas una lana? Contáctame. Te prestamos por tu auto el mismo día. También tenía un canal en YouTube que ya no está disponible.
Sin embargo, fuentes anónimas revelaron a Ambas Manos que “era un secreto a voces que andaba en cosas chuecas (ilícitas)”.
Era vecino del fraccionamiento La Antigua Cementera. Ahí tenía, por lo menos, cinco terrenos que ocupaba para guardar todos los vehículos en su poder
El homicidio ocurrió en la avenida Osa Mayor al salir del establecimiento Barra Negra. Clientes reportaron al número de emergencias 911 balazos. Posteriormente mencionaron que sobre la banqueta había un hombre tirado y con heridas de bala.
Elementos policiacos y paramédicos acudieron a la zona para valorar al herido, pero cuando llegaron confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Los primeros reportes indican que los responsables dispararon de manera directa y sin mediar palabras.