Un hombre conocido como “Goyo” fue ejecutado la tarde de este martes 10 de diciembre al interior de una tienda de Atencingo, localidad del municipio de Chietla.

El homicidio provocó una fuerte movilización policiaca y las autoridades implementaron un operativo en la región para tratar de ubicar a los responsables.

De acuerdo a los reportes, alrededor de las 16:00 horas al menos tres hombres armados ingresaron a la tienda de Don Gonzalo. La cual se ubica en la calle Salvador Esquer Apodaca de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

El objetivo de los sicarios era “Goyo”, un conocido chofer de mototaxi en la región de Chietla. Al confirmar que ahí estaba le dispararon a quemarropa y luego se dieron a la fuga.

Los vecinos escucharon entre seis y 10 detonaciones de arma de fuego, así que primero intentaron refugiarse y luego solicitaron apoyo al número de emergencias.

Tras el arribo de cuerpos de emergencia se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales, así que los policías acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

El cuerpo de “Goyo” quedó al centro de la puerta de la tienda de abarrotes y hasta el momento se desconoce las causas de su asesinato. Aunque, por la forma en que ocurrió, todo apunta a un ajuste de cuentas.

Cuerpo ensangrentado de un hombre al que identificaron como “Goyo”. credit: Especial

El hombre era originario de esta zona ubicada en la mixteca poblana, donde el pasado 20 de octubre ejecutaron a otros dos hombres. Un homicidio ocurrió en el municipio de Tepeojuma y al otro en Tehuitzingo.