Un hombre fue ejecutado en la comunidad de La Purísima perteneciente al municipio de Palmar de Bravo. Le dispararon, al menos, cuatro veces en la cabeza.
El cuerpo fue localizado sobre Camino Nacional, entre la 3 y 15 Norte. Fueron policías municipales quienes al realizar un recorrido de seguridad encontraron a un hombre sin vida y con signos de violencia.
Los uniformados, a su vez, solicitaron la presencia de paramédicos y poco después llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil.
Sin embargo, a su arribo únicamente pudieron confirmar que el hombre ya no tenía signos vitales. Además informaron que tenía cuatro disparos en la cabeza.
La víctima quedó en calidad de desconocido, pero se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco en espera de que algún familiar pueda identificarlo. Sobre el móvil, se sospecha un ajuste de cuentas entre bandas delictivas de la zona.
El pasado 19 de septiembre también localizaron un cadáver en Palmar de Bravo, pero en inmediaciones de la comunidad de San Isidro Monterrosas. Estaba sobre la autopista Puebla- Córdoba a la altura del kilómetro 194+700
El cuerpo presentaba huellas de tortura, estaba decapitado, sin ambos brazos y sobre el tórax le dejaron una cartulina con un mensaje de advertencia.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul cielo, una playera color crema y ropa interior marca Calvin Klein.