Ejecutan a otro joven reportado como desaparecido en Santiago Miahuatlán. La víctima fue Edgar Solís Ramírez, de 33 años.
A Edgar lo vieron por última vez el pasado viernes 13 de enero en la inspectoría de San José Monte Chiquito ingiriendo bebidas alcohólicas en una tienda.
Su familia denunció su desaparición y la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) abrió la carpeta de investigación Tehuacán-I/000081/2023.
En la ficha difundida en redes sociales se especificó que vestía un pantalón de mezclilla azul claro, playera color negro con estampado de una calavera en color blanco, sudadera color negro con gorro, gorra negra y tenis azules.
Como señas particulares tenía una cicatriz en la ceja izquierda y otra por cirugía de apéndice. También tuvo fractura en el brazo derecho.
El próximo 12 de febrero cumpliría años y era originario de Tehuacán.
Localizan ejecutado a joven desaparecido em Santiago Miahuatlán
Fuentes informaron a Ambas Manos que este 17 de enero se localizó un cuerpo maniatado en terrenos de la colonia Monte Chiquito y la vestimenta corresponde a la misma de Edgar Solís Ramírez.
Apenas el pasado domingo, Julián Pérez Martínez, de 20 años de edad, fue hallado sin vida, emplayado, quemado y con narcomensaje.
Este hombre también desapareció en San José Monte Chiquito, cuando sujetos armados lo sacaron de su propio domicilio.
Horas después, en la colonia Del Valle del municipio de Tehuacán, apareció muerto y con señas de tortura. Su cuerpo estaba envuelto en plástico y tenía diversas quemaduras.
Junto a él se encontraron varios pedazos de cartón con mensajes de advertencia para: “policías coludidos, rateros, chapulines, secuestradores, extorsionadores, seudoempresarios, polleros y vendedores de droga”.
Se desconoce si estos casos están relacionados y cuál es la principal línea de investigación que sigue la Fiscalía de Puebla.