A balazos asesinaron a Ciro N., el dueño de una gasolinera Full Rag en el municipio de Acajete. Al parecer, se resistió a un asalto.
De acuerdo a los reportes, la madrugada de este martes 24 de diciembre la víctima se encontraba en la gasolinera ubicada sobre la carretera federal Teziutlán-Puebla.
Estaba al interior de su vehículo tipo Mustang y todo indica que iba a recoger dinero y los delincuentes lo sabían.
Dos hombres armados interceptaron al hombre de 46 años y le exigieron el dinero. Sin embargo, al parecer puso resistencia y le dispararon en la cabeza en dos ocasiones.
El hombre quedó muerto al interior de su vehículo mientras los homicidas se dieron a la fuga a bordo de un vehículo. Se desconoce si el robo de concretó y, de ser así, cuánto dinero se llevaron.
Los trabajadores solicitaron de inmediato apoyo al número de emergencias, pero cuando los paramédicos llegaron el hombre ya había muerto. Tras una valoración, lo confirmaron.
Compañeros y familiares de Ciro exigen justicia por este crimen que se suma a la ola de violencia en varios municipios de Puebla.
Sus amigos lo recuerdan como un hombre trabajador, amigable y que apoyaba causas sociales en la comunidad.
El hombre murió durante un asalto violento en vísperas de Navidad y aunque no hay detenidos, se espera que con las grabaciones de las cámaras de seguridad se dé con los responsables.
Ayer, 23 de diciembre, ejecutaron a un hombre afuera de un negocio en el municipio de Coronango. También, un adolescente de 17 años murió después de que una pipa lo atropellara en Tehuacán. El joven identificado como Ángel N. llevaba comida a sus abuelitos cuando ocurrió la tragedia.