La mañana de este martes 21 de enero ejecutaron a dos hombres en los municipios de Coronango y Cuautlancingo. Los cuerpos quedaron al descubierto con una diferencia de menos de una hora.  

El primer hecho ocurrió alrededor de las 08:30 horas en la calle Ferrocarril de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan en Coronango.  

Al llegar a realizar sus trabajos, campesinos descubrieron el cadáver de un hombre. Tenía un mensaje de amenaza y le dejaron unas placas de circulación. 

Por ello, se presume que se debió a un ajuste de cuentas. La víctima está en calidad de desconocida, pero tiene aproximadamente 30 años de edad. 

Tras dar aviso a las autoridades,  al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal.  Tras confirmar que se trataba de una homicidio, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para las diligencias correspondientes. 

Publicación en X: Hallaron a dos hombres muertos en Coronango y Cuautlancingo este 21 de enero.

Encuentras a dos hombres muertos en Cuautlancingo y Coronango en menos de una hora

En menos de una hora, la FGE tomó conocimiento de otro asesinato, ahora en el municipio vecino de Cuautlancingo. 

Poco antes de las 09:30 horas, un hombre, a quien identificaron como Fermín N., también de 31 años, lo asesinaron a balazos afuera de su vivienda. 

Esto ocurrió en la calle Constitución de la junta auxiliar de Sanctorum

Los primeros reportes señalan que al menos dos hombres armados a bordo de una motocicleta lo esperaban afuera de su domicilio. 

En cuanto salió, le dispararon en múltiples ocasiones y luego se dieron a la fuga. 

A pesar de que sus familiares llamaron de inmediato a las autoridades y se implementó un dispositivo de seguridad, no fue posible ubicarlos. 

Aunque se desconocen las causas del asesinato, las primeras indagatorias señalan que pudo tratarse de un ajuste de cuentas. 

Los dos cuerpos fueron llevados al las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley.