Ícono del sitio Ambas Manos

Ejecutan a dos hombres en la mixteca poblana 

Ejecutan a dos hombres en la mixteca poblana 

Línea de policía colocada en un terreno.

La noche del domingo 20 de octubre, ejecutaron a dos hombres en la mixteca poblana. A uno de ellos lo identificaron como “El Loco”, familiar del padre e hijo asesinados el pasado viernes en una gasolinera en Tepeojuma. 

El primer hecho ocurrió precisamente en el municipio de Tepeojuma. De acuerdo con los primeros reportes la víctima era familiar de los otros dos hombres que asesinaron horas antes.  

Testigos señalaron que durante el velorio de Plácido y su hijo José Luis “El Loco” y otras personas realizaron disparos para “despedirlos”. Esto ocurrió cuando los ataúdes estaban en su casa, así que los asistentes, asustados, decidieron retirarse. Al final, solo unas cuántas personas se quedaron acompañando a la familia en su dolor.  

El domingo, alrededor de las 20:00 horas, “El Loco” se dirigía a su casa cuando sujetos armados que viajaban en una camioneta lo interceptaron y abrieron fuego en su contra. Tras el ataque, el hombre perdió la vida en el lugar. 

Al parecer, el homicidio respondió a un ajuste de cuentas entre bandas delictivas. La misma línea de investigación que se sigue en el asesinato de sus parientes. 

Matan a dos hombres en la mixteca poblana, a uno de ellos, en Tehuitzingo

Después, en el municipio de Tehuitzingo, ejecutaron a un hombre de entre 40 y 50 años de edad mientras viajaba en su camioneta. 

Los hechos se presentaron sobre la calle Ignacio Allende, en Santa Cruz Tejalpa. La víctima se encontraba en su vehículo cuando los agresores la sorprendieron, quienes le dispararon en múltiples veces desde el lado del copiloto. 

La sangrienta escena fue resguardada por la policía municipal en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.  

Al momento se desconoce la identidad de este hombre, pero por la forma en que ocurrieron los hechos también se cree que se trató de un ataque directo. 

Un hombre luce ensangrentado en el asiento de un auto. credit: Especial
Salir de la versión móvil