Ejecutan a cinco personas en los límites entre Puebla y Tlaxcala durante las primeras horas de este jueves 7 de diciembre.
Los primeros reportes indican que un grupo armado llegó al lugar que se ubica en la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala.
El grupo delincuencial disparó contra tres hombres, quienes se encontraban al interior de un vehículo y les quitaron la vida.
Posteriormente, ingresaron a una vivienda y mataron a otras dos personas.
Policías municipales de Tlaxcala y Puebla se dirigieron al punto.
Ejecutan a 5 en los límites de Puebla y Tlaxcala; una era mujere
Más tarde, el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, habló del tema en conferencia de prensa. Dijo que el multihomicidio ocurrió en territorio poblano por lo que la investigación está a cargo del organismo que dirige.
Aunque el móvil no fue precisado, aclaró que las víctimas fueron cuatro hombres y una mujer. Al interior de un automóvil se encontraron los cuerpos de tres masculinos y en el domicilio particular quedaron los cadáveres del hombre y la mujer. Todos tenían impactos de bala.
El fiscal reveló que las víctimas se dedicaban a la venta de productos, “más recientemente calzado” y hay testigos de lo ocurrido, sus familiares, quienes ya reciben protección.
El pasado 18 de septiembre, dos empleados del bar Anthrax Club, ubicado sobre Camino a Tlaltepango, en los límites de Puebla-Tlaxcala, fueron atacados a balazos. Uno de ellos murió.
Todo ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este domingo después de que clientes y empleados protagonizaron una riña al interior del centro nocturno por razones desconocidas.
Minutos después, dos hombres a bordo de una motocicleta regresaron con un arma de fuego y balearon a los empleados. Luego escaparon.