Ícono del sitio Ambas Manos

Durante asalto, balean y muerden a un hombre en Galaxia Bosques de Manzanilla 

Durante asalto, balean y muerden a un hombre en Galaxia Bosques de Manzanilla 

En medio de la noche, una patrulla municipal de Puebla permanece alerta con su torreta encendida.

David fue víctima de un asalto cuando estaba por llegar a su casa en el fraccionamiento Galaxia Bosques de Manzanilla de la ciudad de Puebla. Los delincuentes le dispararon, lo golpearon y hasta lo mordieron. 

Aunque vecinos reaccionaron de inmediato y alcanzaron a retener y golpear a uno de los delincuentes, se desconoce si finalmente quedó o no detenido. 

El afectado, quien se identificó con el nombre de David, de 37 años, recibió los primeros auxilios. Poco después lo trasladaron a un hospital para quedar en manos de los especialistas. 

De acuerdo a los reportes, el asaltó ocurrió alrededor de la una de la madrugada de este lunes. David caminaba sobre la calle Acueducto cuando, a la altura de la calle Santa Cruz Buenavista, al menos tres desconocidos lo interceptaron.

La víctima comentó a las autoridades policiales que los asaltantes le robaron 2 mil 500 pesos en efectivo. Sin embargo, como puso resistencia, uno de los ladrones le disparó hiriéndolo a la altura del abdomen del lado izquierdo. 

Abdomen de un hombre que luce con una herida de bala. credit: Especial

Además, cuando llegaron más tarde paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), le encontraron una mordedura en el dedo pulgar y en el anular de la mano derecha.

También, tenía una lesión debajo de la tetilla del lado derecho, por ello recibió los primeros auxilios y luego fue trasladado a un hospital. 

Aunque trascendió que, al salir de sus casas, vecinos lograron golpear a uno de los asaltantes, al momento se desconoce si quedó o no detenido. 

Fueron policías municipales y estatales quienes acudieron a atender la llamada de auxilio. Habitantes aseguran se ha incrementado la inseguridad en aquella zona perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección. Por ello, piden mayor vigilancia y presencia policial. 

Salir de la versión móvil