Omar N., dueño de Tinta Elektrika, estudio de tatuajes reconocido en Puebla, golpeó y ahorcó a su exnovia, denunció la víctima en redes sociales.
Kate Sandoval indicó que el pasado 22 de marzo, la agredió fisicamente el tatuador Omar. Quien es propietario y trabaja en el estudio de tatuajes ubicado en la calle 5 poniente en el Centro Histórico de Puebla.
Tras encontrar mensajes en el celular de su pareja para tener encuentros amorosos con clientas, decidió confrontarlo.
La joven explicó que el sujeto “perdió la cabeza” y la tiró al piso, le mordió la cabeza, cara y la ahorcó. Además, ella trató de luchar y en su intento por quitárselo de encima, le enterró las uñas y le pateó la espalda.
El dueño de Tinta Elektrika perdió la cabeza y atacó a su expareja
Una vez que logró zafarse y ponerse de pie, llamó a una de las mujeres con las que tuvo un encuentro. Ella le explicó no estar al tanto de la situación sentimental del sujeto.
Sin embargo, en ese momento, Omar N. la tomó por el cuello y con cuchillo en mano, amenazó con quitarse la vida.
Durante la agresión, salió del departamento gritando y amenazando a su pareja. Incluso la golpeó tan fuerte que se rompió el dedo.
De alguna manera, logró entrar nuevamente a la vivienda, mientras que ella trató de resguardarse en una de las habitaciones.
La pelea continuó, la pegó a la pared y la ahorcó. Ella trató de pedirle ayuda a uno de sus amigos. Sin embargo, aventó su celular en varias ocasiones.
También, le grito y la insultó en múltiples ocasiones, hasta mandarle notas de voz a sus amigos: “Ya le di sus madrazos y procedió a golpearse así mismo”, dijo.
Durante la llamada de auxilio a uno de los amigos de Kate, Omar le exigió saber a quién llamaba: “con la voz temblorosa le conté a mi amigo” y procedió a pedir un Uber a su casa.
Kate teme por las represalias de su agresor
La joven ahora tiene miedo de las represalias que pueda tomar el agresor contra ella. “Subo esto no para demostrarme que no debo permitir estar de nuevo en una situación similar y salir de ahí” explicó en su perfil.
Dijo que a veces los agresores pueden aparentar ser alguien con quienes le rodean, pero en casa o con su pareja, pueden comportarse diferente.
Tuve la fortuna de salir y tener una nueva oportunidad”, concluyó en la publicación que llevaba fotografías con los daños físicos en cuello y oreja.
Señaló que ya está formalizando su denuncia ante las autoridades.