Dos pasajeros murieron y varios resultaron heridos durante un fatal accidente en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 84 con dirección a la Ciudad de México.
Las víctimas serían una mujer y un menor de edad, uno de los cuerpos quedó dentro de la unidad y el otro sobre la cinta asfáltica.
Alrededor de las 8:30 horas de este sábado 29 de abril, automovilistas reportaron que sobre la autopista México-Puebla a la altura de San Lucas El Grande había un vehículo de pasajeros volcado y consumiéndose en llamas.
Asimismo, señalaron que sobre la vía rápida había varias personas heridas que necesitaban asistencia médica de manera urgente.
Tras conocer el reporte, elementos de la Guardia Nacional (GN), paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) así como de municipios cercanos acudieron a brindar ayuda a los lesionados.
Cuando los cuerpos de emergencia llegaron comenzaron a dar atención prehospitalaria a los pasajeros lesionados, mientras bomberos sofocaban las llamas que consumían el vehículo.
En el lugar se confirmó la muerte de dos personas; una mujer y un menor de edad.
En el accidente de la México-Puebla, el conductor viajaba a exceso de velocidad
De acuerdo a los testigos el conductor viajaba a exceso de velocidad, al llegar al kilómetro 84 perdió el control de la unidad y chocó contra la barrera de contención.
Lo anterior provocó que el vehículo se volcara y varios pasajeros salieran proyectados por las ventanas.
En tanto, la transporte público tipo Van comenzó a incendiarse en llamas.
Los pasajeros serían comerciantes que como todos los días salieron de Puebla con destino a la Ciudad de México para ganarse la vida, sin embargo, el destino los alcanzó en el kilómetro 84.
Sobre la vialidad quedaron esparcidas todas sus pertenencias, principalmente comida y botes donde llevaban salsas.