Dentro de una de las habitaciones del Motel Parador, ubicado en la junta auxiliar Romero Vargas, de Puebla, encontraron sin vida a dos mujeres y un hombre.
Las tres personas murieron presuntamente intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono después de dejar encendido el vehículo y quedarse dormidos en el motel.
Los primeros reportes indican que los clientes llegaron alrededor de las 8:00 horas de este 19 de noviembre y permanecieron en la habitación.
Cuando terminó el tiempo establecido, los trabajadores acudieron a tocarles la puerta para avisarles que tenían que salir de la habitación.
Las personas no respondieron, por lo que los encargados del Motel Parador de Puebla ingresaron al cuarto. En ese momento se percataron que las tres personas no contaban signos vitales.
🔴 Dos mujeres y un hombre murieron presuntamente intoxicados al interior de una habitación del Motel Parador en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) November 20, 2024
Se presume que dejaron el auto encendido e inhalaron los gases que emitió la unidad.#AmbasManos | @C_Lobato pic.twitter.com/KJ4piOOR53
Por esto se llamó a una ambulancia, pero al llegar, los paramédicos confirmaron que las dos mujeres y el hombre ya habían fallecido.
Policías municipales resguardaron la habitación y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar las diligencias correspondientes. A través de la necropsia de ley se conocerán las causas de la muerte.
Reportes extraoficiales señalan que adentro de la habitación se encontraron diversas drogas. Se presume que esto habría ocasionado que se quedaran dormidos e inhalaran los gases de la unidad.
El pasado 1 de octubre, un joven de 21 años ingirió cloro para intentar quitarse la vida al interior del Motel Rush. Este se ubicada sobre el bulevar Carlos Camacho Espíritu, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
El universitario originario de Tlaxcala ingirió cloro y también se cortó las muñecas y brazos. Sin embargo, sobrevivió y los parmédicos que lo revisaron indicaron que no era necesario trasladarlo a un hospital.