La mañana de este martes 23 de agosto, dos hombres mueren en calles de Puebla por distintas causas. Ambos hechos conmocionaron a los poblanos debido a que los cuerpos inertes quedaron sobre la vía pública.
Una de las víctimas estaba pintando una vivienda cuando se electrocutó y la otra, al parecer perdió la vida a consecuencia de las condiciones climatológicas porque pasó la noche en la calle.
Muere electrocutado cuando pintaba una casa
Un joven de aproximadamente 27 años de edad perdió la vida en la calle San Francisco de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche en la capital poblana.
El hombre se encontraba pintando una casa cuando, por accidente, tocó cables de electricidad y recibió una descarga que lo mandó al suelo.
El varón cayó de una altura de más de cinco metros y su cabeza pegó en el pavimento, por lo que su muerte fue casi instantánea.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron a acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver.
Condiciones climatológicas le quitan la vida
Un hombre en situación de calle pereció en el parque de Dolores que se ubica en la calle 8 norte y 10 oriente.
El número de emergencia 911 recibió el reporte de que a un costado de un negocio estaba el cuerpo de un varón sin signos vitales.
Policías del grupo ROCAS a bordo de las unidades 115 y 116 arribaron al sitio junto con la ambulancia 205 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA); los paramédicos valoraron al hombre y confirmaron el fallecimiento.
Los vecinos reportaron que un día antes la víctima se encontraba enfermo y tuvo que cubrirse de la lluvia debajo de un árbol, en ese mismo sitio pasó la noche.
Por lo anterior se presume que murió a consecuencia de las condiciones climatológicas.