Una mujer identificada como María Manuela S. murió atropellada la mañana de este viernes 22 de noviembre en calles del municipio de Teziutlán.
La señora, al parecer, salió por el mandado cuando la unidad 10 de la ruta 3 del transporte público la embistió y terminó con su vida. El conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido por testigos.
De acuerdo a los reportes, el trágico accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas. La víctima, de aproximadamente 50 años de edad, intentaba cruzar la calle Lombardo Toledano esquina con Mariano Matamoros, en la zona centro del municipio.
En ese momento, a decir de testigos, un conductor del transporte público que circulaba a exceso de velocidad la atropelló.
La señora quedó tendida bocabajo sobre el pavimento y junto a ella un bastón, un gorro y su bolsa roja de mandados.
El conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido por las personas que se encontraban en el lugar. Y es que los viernes es día de tianguis y hay mucha afluencia en la zona.
Tras el llamado al número de emergencias paramédicos y elementos de seguridad pública de Teziutlán llegaron al lugar. Sin embargo, después de valorar a la señora, informaron que ya no tenía signos vitales.
Por ello acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). Mientras se realizaban las diligencias correspondientes, algunas personas colocaron veladoras.
La señora llevaba una identificación, por ello se supo que respondía al nombre de María Manuela y era originaria de Hueyapan.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro en Teziutlán en espera de que familiares acudan a identificarlo y reclamarlo.