Dos jóvenes resultaron heridos después de una balacera en el Periférico y Valsequillo. Al parecer se trató de un ataque directo.
La tarde de este sábado 1 de abril se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la entrada a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la zona y en el lugar ubicaron a dos personas heridas.
De acuerdo con reportes policiacos los tripulantes de una camioneta interceptaron a dos hombres que viajaban en otro unidad color negro y dispararon en varias ocasiones con la intención de quitarle la vida a los ocupante.
Tras el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Una de las víctimas resultó con un disparo en una mano, mientras que la otra tuvo cortadas por los vidrios rotos.
Durante la persecución entre las dos unidades involucradas una de las unidades chocó contra dos luminarias, mismas que fueron derribadas.
De inmediato los elementos policiacos realizaron una operativo de búsqueda y localización para dar con los responsables, sin embargo, aún no se informa si lograron ser detenidos.
Balaceras en Periférico y otros puntos de Puebla
El 14 de marzo se presentó una balacera en La Paz, y luego el 15 de marzo otra en San Sebastián de Aparicio, donde ejecutaron a cuatro personas y otra más sobrevivió.
Fue alrededor de la 2:00 de la mañana del pasado 15 de marzo cuando se recibió un reporte en el que se alertaba de una persecución con balacera en dicha junta auxiliar.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio acudieron al bulevar Alfredo Toxqui o Camino a Canoa a la altura de la calle San Diego Buena Vista.
En el lugar, encontraron un vehículo tipo Sedan, color plata, en el que había cinco personas heridas con impactos de bala. Cuatro ya no tenían signos vitales y una más gravemente herida