Asesinaron a balazos a un hombre en calles de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza tras una discusión con una pareja. El homicidio ocurrió durante los primeros minutos de este martes 15 de octubre.
De acuerdo a fuentes policiales, minutos después de la medianoche la víctima, identificada como Roberto, se encontró en la calle con una pareja. Por alguna razón, aún desconocida, comenzó a discutir con el hombre y la mujer.
De las palabras pasaron a los golpes, pero el otro hombre, sin dudarlo, sacó una pistola y sin más disparó contra Roberto.
La pareja de inmediato subió a su camioneta, tipo Tiguan de la marca Volkswagen, y escapó con rumbo desconocido. La víctima quedó tirada sobre el pavimento.
Algunos vecinos, al escuchar varias detonaciones de arma de fuego y al ver a un hombre tirado, llamaron a los cuerpos de emergencia.
Por lo anterior, policías municipales y estatales se trasladaron a calles de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, donde la pareja disparó contra el hombre. También llegaron paramédicos de Protección Civil municipal y de SUMA en la ambulancia 272.
Al revisar al hombre, indicaron que estaba muerto. Tenía dos heridas de bala en el pecho y en el abdomen.
Los uniformados acordonaron el lugar sobre la calle 16 de Septiembre esquina con la 21 de Marzo y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Poco después, se presentaron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Asignados a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos. Ellos se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciaron las primeras indagatorias.
A la víctima la identificaron con el nombre de Roberto, de 33 años de edad, quien era vecino de la zona.
Se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerle la autopsia de ley y devolverlo a sus familiares.