Diego, de 20 años de edad, murió de forma trágica la noche del 15 de julio sobre la avenida Las Torres, donde circulaba a exceso de velocidad. Derrapó y unos cables le amputaron ambos brazos.
Los reportes señalan que el joven de aproximadamente 20 años de edad circulaba a unos 200 kilómetros por hora. Fue a la altura de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, donde la velocidad lo hizo perder del control de su moto deportiva.
Debido a esto, derrapó y unos cables le amputaron ambos brazos. Luego se golpeó contra unas barras de concreto por lo que perdió la vida de forma inmediata.
La motocicleta comenzó a incendiarse, así que vecinos de la zona salieron con cubetas de agua para apagarla. El cuerpo y una llanta quedaron metros adelante.
Se pidió apoyo al número de emergencias y poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). No obstante, nada pudieron hacer por Diego pues se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Diego muere por ir a exceso de velocidad en Las Torres: sus familiares confirmaron la noticia
Policías de San Andrés Cholula acordonaron la zona para las diligencias de levantamiento de cadáver. En redes sociales se pidió apoyo para localizar a los familiares del joven identificado como Diego L., quienes minutos después arribaron para confirmar la lamentable noticia.
El pasado 2 de junio, un motociclista perdió la vida tras chocar contra el muro de contención del Periférico Ecológico a la altura de la Unidad Habitacional Agua Santa, al sur de la ciudad de Puebla.
La víctima manejaba una motocicleta Italika negra. Sin embargo, por alguna razón, perdió el control y chocó contra los bloques de concreto por lo que salió proyectado. El hombre de aproximadamente 30 años quedó tendido sobre el carril de alta. Por lo que automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a los números de emergencia para solicitar ayuda.